Si precisas efectuar alguna gestión en la notaría primera de Manizales, es necesario que acudas a esta dirección calle 21 No 23-34, en el centro de la ciudad de Manizales.
Ubicación notaría 1 de Manizales
Para facilitar la ubicación de la notaría, te proporcionamos el siguiente mapa de Google Maps. En él, podrás identificar qué comercios o establecimientos conocidos para ti se encuentran en las cercanías de la notaría, facilitando de esta forma tu llegada.
Horario de atención notaría primera de Manizales
La notaría brinda servicio al público de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y de 2 de la tarde a 6 de la tarde. Los sábados de turno ofrece atención desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
Teléfono y correo de la notaría primera Manizales
El número telefónico disponible para comunicarte con la notaría para resolver preguntas acerca de gestiones o aclarar inquietudes sobre los servicios proporcionados es: (606) 8845767.
Si optas por comunicarte a través de correo electrónico o enviar algún documento por este medio, puedes escribir a las siguientes direcciónes de correo electrónico:
Trámites que se pueden hacer en notaría 1 de Manizales
En la notaría puedes llevar a cabo las siguientes gestiones:
- Fusión de sociedades.
- Autenticación de fotografías.
- Englobe y desenglobe de inmuebles.
- Testamento.
- Matrimonio civil.
- Registro civil de defunción.
- Capitulaciones matrimoniales.
- Autenticación de documento reservado.
- Poderes.
- Afectación de vivienda familiar.
- Reconocimiento de paternidad.
- Cambio de nombre o apellido.
- Divorcio Notarial.
- Sucesiones.
- Documento de autorización para salir del país.
Opiniones de la notaría primera de Manizales
Algunas de las valoraciones compartidas por personas que han realizado trámites en la notaría primera de Manizales son las siguientes:
Considerando las 14 reseñas dejadas por los usuarios, la calificación promedio otorgada a la notaría es de 2.9 sobre 5. De esto se puede deducir que la notaría 1 de Manizales debe mejorar su servicio, ya que muchas personas no están conformes con el servicio recibido.